Nombrada una de las 3 mejores ciudades pequeñas de EE. UU. según los premios Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler, Alexandria es una escapada de fin de semana acogedora muy próxima a la capital de los EE. UU. Aquí encontrarán las experiencias imperdibles de Alexandria que pueden agregar a su itinerario.
Historia de Alexandria, Virginia
La historia de Alejandría se remonta a más de 13.000 años. Desde los primeros nativos americanos que se establecieron aquí hasta la bulliciosa ciudad que es hoy, la cronología de la historia de Alexandria está llena de eventos que ayudaron a convertir a los Estados Unidos de América en el país que es hoy.
Alejandría fue fundada en 1749 por comerciantes escoceses y recibió su nombre del escocés John Alexander. Alexandria es conocida por ser la ciudad natal adoptiva del primer presidente de Estados Unidos, George Washington. Cuando era adolescente, George Washington inspeccionó la ciudad. Más tarde, fue dueño de una casa adosada aquí en Old Town. Puede ver una réplica de la casa adosada hoy en Cameron Street. También adoraba en la iglesia de Cristo (puedes recorrer el sitio y sentarte en su banco, número 60), y frecuentaba la taberna de Gadsby.
La prosperidad de Alejandría y los Estados Unidos estuvo indisolublemente ligada al trabajo de los afroamericanos libres y esclavizados. Una parte horrible de la historia de Alexandria es que, antes de la Guerra Civil de los Estados Unidos, Alexandria sirvió como uno de los puertos de comercio de esclavos domésticos más grandes de los Estados Unidos. La mayoría de las principales empresas y propiedades de Alejandría no podrían haber funcionado sin el trabajo no remunerado de los hombres, mujeres y niños esclavizados que vivían y trabajaban aquí.
Sin embargo, caminar por las calles de Alexandria es caminar a través de la línea de tiempo de Estados Unidos desde la época colonial hasta la Guerra Civil y desde los Derechos Civiles hasta la actualidad. Puede aprender historias inspiradoras de personas y comunidades que superaron la adversidad e incluso impulsaron a nuestra sociedad mientras explora los sitios históricos de la ciudad y participa en recorridos a pie.
También hay numerosos tours que ofrecen una mirada en profundidad a la historia de Alejandría. Desde recorridos a pie hasta recorridos en bote y recorridos en bicicleta.