1. Pasee por King Street Mile, una de las “grandes calles” de Estados Unidos
La arquitectura de siglos de antigüedad, las calles bordeadas de ladrillos, los callejones empedrados y un dosel de luces parpadeantes durante las vacaciones hacen que pasear por King Street sea lo mejor que se puede hacer en Alexandria. Explore docenas de restaurantes y boutiques de propiedad independiente, o tome un paseo en el King Street Trolley gratuito.
2. Disfruta de un crucero turístico o un taxi acuático
Como una ciudad portuaria histórica y un centro para City Cruises anclado por Hornblower, Alexandria es el punto de partida para cruceros turísticos y taxis acuáticos, abordando en el bullicioso puerto deportivo de Old Town con artistas callejeros y cenas al aire libre. Vea los puntos de referencia nacionales en el Monuments Tour narrado, tome el taxi acuático a D.C. o navegue hasta Mount Vernon y National Harbor de George Washington.
3. Vive la historia donde sucedió
Alexandria es una ciudad anterior a la Revolución Americana y está llena de historia. Explore los recorridos a pie al aire libre por Discover Alexandria y Manumission Tour Company. Vea Carlyle House, una mansión georgiana y centro social de 1700, Gadsby’s Tavern Museum, que albergó a los primeros cinco presidentes de EE. UU., Barrett Library, el sitio de una de las primeras sentadas de derechos civiles de la nación y más.
4. Ver arte en acción en una antigua fábrica de torpedos
Ubicado en una antigua fábrica de torpedos de la Segunda Guerra Mundial, el Torpedo Factory Art Center alberga la colección más grande de estudios de artistas en activo de acceso público en los EE. UU. Los visitantes pueden visitar los estudios de 82 artistas que presentan una variedad de medios que incluyen pintura, cerámica, joyería y grabado. , además de siete galerías, dos talleres y el Museo de Arqueología de Alejandría. Consulte el calendario de Torpedo Factory para eventos especiales como eventos nocturnos y nuevas inauguraciones de exposiciones.
5. Vea Tiny Spite House, la casa histórica más flaca de Estados Unidos
Una parada obligada para los usuarios de Instagram y los fotógrafos, Spite House es la casa histórica más delgada de Estados Unidos con solo dos metros de ancho. Una residencia privada ubicada en 523 Queen Street, Spite House fue construida por despecho en 1830 para mantener a los merodeadores fuera del callejón adyacente del descontento propietario John Hollensbury. Pasea por las históricas aceras de ladrillo rojo de Old Town para ver más casas adosadas dignas de fotografiar de siglos pasados y echa un vistazo a otros lugares destacados de Instagram.
6. Cene en restaurantes históricos
Disfrute de restaurantes independientes dirigidos por chefs en un ambiente histórico inigualable, con muchos restaurantes del casco antiguo ubicados en edificios históricos centenarios. Tome una mesa en el patio tranquilo de Virtue Feed & Grain, una taberna estadounidense ubicada en una casa de alimentación de 1800 ubicada a pasos de la costa.
7. Compre más de 100 boutiques independientes
Busque hallazgos únicos en el destino Shop Small de la región de D.C. Old Town Alexandria alberga más de 100 boutiques de propiedad independiente, todas en una milla transitable centrada alrededor de King Street. Encuentre de todo, desde zapatos de diseñador hasta artículos de cóctel vintage exquisitos y decoración para el hogar.
8. Pruebe la galardonada cerveza artesanal local y sidra
Levante un vaso de la cerveza artesanal galardonada de Alexandria de Port City Brewing Company en los restaurantes y pubs locales, o diríjase a la cervecería en el West End de Alexandria para experimentar la sala de degustación o tomar un sorbo al aire libre. Pruebe las cervezas creativas en Aslin Beer Co. y continúe su recorrido por las bebidas artesanales visitando Lost Boy Cider, la primera sidrería urbana del norte de Virginia.
9. Piérdete en la maravilla arquitectónica de Alexandria
Fundada en 1749, Alexandria es el destino soñado de los amantes de la arquitectura con estructuras que abarcan varios siglos y estilos, desde el georgiano hasta el victoriano y el moderno de mediados de siglo. Realice nuestro recorrido a pie autoguiado por las gemas arquitectónicas al aire libre.
10. Siéntete como si estuvieras en el mundo de Harry Potter
Entra en el mundo de Harry Potter visitando el Museo Stabler-Leadbeater Apothecary. Esta botica histórica fue fundada en 1792 y funcionó de manera continua hasta 1933 cuando se conservó como museo. Vea más de 15 000 objetos, desde hierbas hasta dispositivos médicos. Los fanáticos de Harry Potter pueden ver los ingredientes de la vida real utilizados a lo largo del siglo XIX que también se usaron como ingredientes de “pociones” en la serie, incluida la sangre de dragón, la raíz de mandrágora, la lavanda, el aceite de ricino, la valeriana y muchos más.
11. Deléitese con la comida reconfortante creativa
Elogiado por los críticos gastronómicos y los lugareños conocedores, la escena de los restaurantes de Alexandria es un oasis culinario para la comida reconfortante con un toque creativo. El famoso maestro de parrillas Myron Mixon sirve sus clásicos de barbacoa campeones del mundo con acompañamientos sorprendentes. O diríjase a Haute Dogs & Fries para darle un giro al clásico estadounidense, como el banh mi dog con mayonesa de sriracha, zanahorias, jalapeños con pepino y cilantro.
12. Date un capricho con un rastreo de dulces
Siempre hay espacio para el postre en Alexandria con heladerías, pastelerías y tiendas de chocolate que bordean King Street. Pruebe el auténtico helado artesanal de Old Town Dolci Gelati, cuyo chef es un “embajador del helado” mundial, o diríjase a Nicecream para disfrutar de un helado hecho a pedido creado cuando el nitrógeno líquido se combina con ingredientes frescos de la granja. Los sabores hechos desde cero de Alexandria Cupcake, como la mantequilla de maní con chocolate, te harán soñar con cuándo podrás regresar.
13. Visite el mercado de agricultores más antiguo de los EE. UU.
Este mercado puede tener más de 260 años, pero el producto se recogió ayer. Como los mercados de agricultores en funcionamiento continuo más largos del país en un solo sitio, el mercado de agricultores de Old Town bulle a la sombra del Ayuntamiento todos los sábados por la mañana. Durante la temporada alta, encontrará más de 70 vendedores que ofrecen frutas, verduras, panes, quesos, pasteles, pasta fresca, verduras en escabeche, flores cortadas, plantas en macetas, jabones, joyas, arte y más. Tome un pastel y un café en el mercado, luego camine hasta el paseo marítimo para refrescarse junto al río.
14. Saborea una noche romántica
Con sus calles empedradas, pintorescas casas adosadas del siglo XVIII y acogedores restaurantes, no es de extrañar que Alexandria sea conocida como el lugar perfecto para una escapada romántica. Combine un paseo por la adoquinada Captain’s Row (bloque 100 de Prince Street) con una cena en Oak Steakhouse, Brabo Brasserie o Mia’s Italian Kitchen.
15. Cene en el paseo marítimo
Disfrute de las impresionantes vistas del río Potomac mientras cena al aire libre en los restaurantes frente al mar de Alexandria. Hummingbird, de la chef nominada a James Beard, Cathal Armstrong, ofrece almejas, hervidos de cangrejo y asados de ostras. Cerca de allí, en Vola’s Dockside Grill, disfrute de ostras recién desconchadas, pasteles de cangrejo y baldes de vapor de Nueva Inglaterra o Carolina. Hay muchos restaurantes junto al río para elegir, incluido el nuevo BARCA Pier & Wine Bar y Ada’s on the River.
16. Asustarse en un tour de fantasmas
Fundada en 1749, la historia embrujada de Alexandria cobra vida en uno de los muchos recorridos de fantasmas dirigidos por un guía disfrazado que lleva una linterna. Deambule por cementerios, pasee por barrios embrujados y visite lugares históricos conocidos por sus espeluznantes leyendas. Los mayores de 21 años pueden disfrutar de un tour de fantasmas y un recorrido por los bares de Nightly Spirits.
17. Explora Mount Vernon de George Washington, la casa histórica más visitada de Estados Unidos
Alexandria tiene más de 140 ubicaciones asociadas con el primer presidente de la nación. Para la experiencia por excelencia, diríjase ocho millas al sur de Old Town a Mount Vernon de George Washington. Recorra la mansión, explore los exuberantes jardines y terrenos, incluidos los imperdibles Pioneer Farm y la destilería y el molino, y escuche la historia completa en recorridos especializados.
18. Andar en bicicleta por el sendero de Mount Vernon
Los entusiastas de las actividades al aire libre pueden aprovechar las 20 millas de senderos y más de 900 acres de espacios abiertos protegidos en Alexandria, incluidos ocho parques frente al mar. Con casi 18 millas de largo, el sendero Mount Vernon se extiende desde Mount Vernon Estate de George Washington en Alexandria a lo largo del pintoresco río Potomac hasta los monumentos y monumentos nacionales en Washington, D.C. El sendero es uno de los favoritos entre corredores y ciclistas y es una de las secciones más populares de la Vía Verde de la Costa Este de 3,000 millas que se extiende desde Maine hasta Florida. ¿Necesitas una bicicleta? Considere alquilar uno a través de Unlimited Biking, Capital Bikeshare, Pedego Electric Bikes o Wheel and Nuts Bike Shop.